martes, 3 de noviembre de 2015

Opiniones sobre cielo e infierno.


Opinión de Vicente Esquerdo.

El cielo es un espacio inmenso sin descubrir y que jamás conseguiremos acceder a él completamente. [esa es una forma de verlo más científica] 
El cielo se supone que es el mejor lugar para estar pero hay una cuestión más importante que es la siguiente: todo el mundo quiere ir al cielo pero nadie quiere morir. En resumen es el lugar donde algún día nos reuniremos con Dios.

El infierno es aquel lugar donde después de la muerte se presupone que la persona que ha sido mala en vida lo paga con el dolor eterno e habitar en el infierno, un espacio desolado y en el que la persona es condenada al dolor.



Opinión de Noelia Mira.

El cielo para mi es el paraíso donde cualquiera quisiera estar. Me lo imagino como un lugar lleno de beneficios y cosas a toda nuestra disposición por el bien hecho en nuestra vida anterior, ya que sabemos que sólo iremos al cielo si hemos vivido en paz, si hemos realizado buenas acciones en la vida. El cielo, es algo indescriptible donde todo es bonito y nada ni nadie nos molesta, lleno de felicidad.

El infierno, en cambio, es algo totalmente opuesto, es decir, aquel lugar donde nada ni nadie quisiera estar en él. Dónde se pasa mal. Sabemos que vamos al infierno si hemos pecado de malas cosas en la vida anterior a la muerte, así pagamos por ello, en caso contrario, iremos al cielo como bien hemos dicho antes. 


Opinión de Laura Gimeno.

El cielo pienso que es aquel lugar en el que todos queremos acabar. Si durante tu vida terrenal has actuado de forma correcta y hemos realizado buenas acciones cuando mueres vas directamente al cielo y pienso que sera un sitio donde tus sueños se hacen realidad, me refiero a que para cada persona el cielo se le presentara de una forma diferente según sean tu concepto de paraíso.

El infierno todo lo contrario al cielo. un sitio donde tus peores pesadillas se hacen realidad y es donde vas si durante tu vida no te has comportado como debías o si has llevado a cabo malas acciones, lo considero como una especie de castigo donde pagas por todo lo que has hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario